Secundarias de Tlajomulco demuestras sus habilidades en el Torneo Intersecundarias de Fútbol

La Escuela Secundaria Santa Fe 170 fue la ganadora en la rama femenil, mientras que Real del Valle 172 se llevó el título varonil.

Por Alejandra Paredes.
Nota Periódico LA VERDAD
Viernes 15 de julio de 2016 página 19.

Después de enfrentarse 36 equipos en total, de los cuales 24 fueron varoniles 12 femeniles formados por escuelas secundarias públicas de Tlajomulco, llegaron a la gran final del primer torneo intersecundarias, éste viernes 08 de julio desde las 10:00 horas, en las canchas del Estadio Chivas.

Entre porras, alegría, compañerismo y apoyo de sus familiares, jóvenes de cuatro equipos diferentes, disputaron el primer lugar del torneo, para demostrar el talento futbolístico que hay en sus secundarias, en una de las canchas más imponentes y modernas de México.

Los ganadores de la final, la cual se realizó después de dos etapas, fue el equipo femenil de la Escuela Secundaria Santa  Fe no. 170, dejando a la Escuela Secundaria Santa Cruz del  Valle no. 59 como subcampeona del torneo.

Finalmente, en un reñido encuentro que culminó en penales, la Escuela Secundaria Real del Valle no. 72, fue el ganador de la rama varonil dejando como dueños del segundo lugar a la Escuela Secundaria Cuexcomatitlán.

El torneo, que tuvo como base la integración entre las instituciones tlajomulquenses ,en donde los equipos finalistas fueron en el  área femenil Villas de la Hacienda no. 111 vs San Sebastián no. 126, así como Santa Fe no. 170 vs Santa Cruz del  Valle no. 59.

Por otro lado, en la categoría varonil, Geovillas  La- Arbolada no. 115 se enfrentó con San Sebastián 126, al igual que Real del Valle no.172 contra Cuexcomatitlán, equipos que jugaron la gran final en el Estadio Chivas.

El torneo qué fue organizado por la Dirección de Deportes del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, ofreció a los ganadores, kits deportivos, los cuales fueron disfrutados por los jóvenes futbolistas, quienes dejaron a un lado sus estudios, para echarse una buena cascarita.

 

 

 

 

NOVEDADES

La escuela de natación municipal logró colocarse entre los tres mejores lugares de la competencia en la que se enfrentaron a competidores de otros Estados. De...
El artista presentará su muestra 'No hay camino al paraíso', que consta de 10 cuadros GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2016).- Entre formas oníricas, colores r...
“Debemos de salir a los lugares donde la gente está haciendo algo e incentivar esos talentos”, subraya Ghi Sandro Arreola. La red de talleres artísticos y las e...

Teléfono de urgencias

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil
Última modificación 19 07 2016 a las 18:10 h.
Tlajomulco

 

Numero de Visitas: